Escuela de Panadería y Pastelería

La última década ha brindado nuevas tendencias en el mundo gastronómico como la indulgencia, la practicidad, pero por sobre todo la importancia de la experiencia artesanal que ha impactado en la manera en que los consumidores viven el momento de consumo.

En Fleischmann buscamos siempre potenciar la experiencia artesanal con la ayuda de nuestros productos y de la Escuela de Panadería y Pastelería Fleischmann.

La Escuela nació para acompañar al panadero, para evolucionar junto a él, adaptándose a las nuevas tendencias e innovaciones que surgen de manera global y local. Buscamos inspirar al panadero en su pasión por sorprender a sus clientes, a través de nuevas recetas, nuevos ingredientes, nuevos quehaceres, que diversifiquen el mostrador de la panadería.

En la escuela buscamos formar a generaciones de panaderos en las nuevas técnicas y recetas, siempre con una mirada artesanal. Los cursos son un pilar de formación en los cuales se desarrollan nuevas propuestas integrales de negocios. Desde el uso de productos, costeo de recetas, exhibiciones en el punto de venta, entre otros, la Escuela desarrolla junto al panadero una solución integral para su negocio.

Para ello cuenta con un equipo formado por los mejores Maestros Panaderos y Maestros Pasteleros, que reúnen años de experiencia y oficio en el negocio. Resguardamos las tradiciones, a la vez que innovamos según las necesidades de los consumidores peruanos, que necesitan ser sorprendidos.

Siempre con una mirada local y una mirada internacional, la Escuela ha sabido expandirse a 7 países de Sudamérica, convirtiéndose en un referente de formación en cada uno de los países en los que se ubica.

Nuestra Escuela nació para acompañarte en tu día a día, acercándote innovación, inspiración y variedad para el desarrollo de la panadería y pastelería artesanal en tu negocio.